clases particulares

¿Estás aprendiendo a tocar pero quieres mejorar? ¿Sientes que te falta dominio del instrumento o técnica? En Locales de Ensayo Hui Toca te podemos ayudar. 

Te ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento instrumental. Nos parece que un espacio para ensayos como el nuestro necesita este complemento indispensable. Por eso, hemos reunido a una plantilla de excelentes músicos de contrastada reputación para que se encarguen de impartir clases particulares, de una forma absolutamente práctica y adaptada  al nivel, los gustos y necesidades de cada alumno. Asimismo, también realizamos talleres de perfeccionamiento de cada instrumento.

Quizá conozcas a alguno de los músicos que dan clases en nuestras instalaciones, porque todos ellos cuentan con sólidas trayectorias en el mundo musical de nuestra ciudad.

  • Clases de Piano moderno: las imparte Gilberto Aubán, que desde hace años tiene su propio proyecto: Gilbertástico, aparte de haber colaborado y grabado con otros muchos grupos y solistas.
  • Clases de Guitarra: si estás interesado en aprender guitarra, David Lozano está a cargo de las clases de guitarra eléctrica, es miembro del grupo Supermosca, además de tener una dilatada trayectoria en otros grupos y orquestas.
  • Clases de bajo: las clases de bajo las da Jorge Lorán, del grupo Dwomo y también con amplia experiencia en el mundo de las cuatro cuerdas en diversas formaciones.
  • Clases de batería: si quieres aprender batería, te proponemos hacerlo de la mano de Adrián Perales, del grupo In Mute. No te arrepentirás.
  • Clases de armónica: Si lo que te interesa es la armónica, una auténtica institución en Valencia es Antonio Chumillas, “Chumi”, componente de Doctor Divago. Él te enseñará todos los secretos de este instrumento.

Y qué mejor lugar para aprender tu instrumento o perfeccionar tu técnica que los propios locales donde vas a ensayar con tu grupo.  Y si todavía no lo haces, quizá en el futuro, cuando ya sepas tocar un poco mejor quieras instalar en Hui Toca tu lugar para ensayar.

No te cortes, ven a Hui Toca y saldrás hecho un virtuoso. O al menos aprenderás lo que necesites  para poder hacer tu música. ¡Llámanos y empieza tus clases cuanto antes!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *