locales de ensayo por horas

En la información que se encuentra en nuestra web hablamos de nuestros locales de ensayo por horas en Alboraya, pero no entramos con demasiado detalle en qué grupos o solistas disfrutan este servicio. Y como nuestros locales sin los músicos no tendrían razón de ser, queremos hablar de ellos y dedicarles el espacio que se merecen en nuestro blog.

Por nuestros locales de ensayo por horas han pasado algunos de los mejores grupos de Valencia, e incluso de fuera. Algunos de ellos, cada vez que tienen actuación, aprovechan nuestras instalaciones para preparar sus conciertos, como es el caso de grupos como Los Vicentes, El Respetable o la banda de acompañamiento de Manu Tenorio.

Otros sin embargo, le toman el pulso a las nuevas composiciones, encerrándose con la banda para preparar nuevo material con la bandas, sacar arreglos y dejar las canciones a punto para entrar en el estudio a grabarlas. Ese es el caso de Lanuca o Jorge Lario, que se aprovechan del confort y la tranquilidad de los locales para disponer de una importante concentración y centrarse plenamente en el trabajo de equipo.  En breve con nuevos discos en el mercado.

Los valencianos Seguridad Social, estuvieron toda una semana preparando el repertorio de su última gira, la cual les ha llevado a prácticamente por todo la geografía estatal. Un lujo poder escuchar canciones tan emblemáticas como “Chiquilla”,  “Quiero tener tu presencia” o “Acción” a través de las paredes del local, o coincidir con José Manuel Casañ y los suyos en un momento de relax tomando café o un refresco en la zona de descanso.

Los locales de ensayo por horas, además de estar equipados con el backline necesario (amplificadores, mesa de voces, teclados, batería…) tienen unas dimensiones que se adaptan a la perfección a cualquier formato. Desde la banda de Alboraia, hasta orquestas como: Diamond, Modena, Twister u Orquesta Bandemia utilizan los locales Hui Toca como base de operaciones para preparar sus shows veraniegos.

Si todavía estás pensándotelo, no lo dudes. Prueba nuestros locales de ensayo por horas, contacta con nosotros y te lo facilitamos todo para que puedas ensayar con tu grupo en Hui Toca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *